Ir al contenido principal

Transient - Feel good inside cam102


Un album de larga duración que suena a manera de colección es lo que presenta Transient creador de Noisy Vagabond y quien ha mostrado su trabajo en Thinner, Miasmah o Sutemos.
El album demuestra que el artista tiene habilidad para muy disímbolos géneros electrónicos, comienza con un estilo que no digiero mucho, tracks semejantes al drill and bass, break core o complicado idm, pero en the possibilities in movement, color, tone, Transient es otro, emparentado con el post pop.
En Love, Bug cayadutta o Deep mountain estamos hablando de otro estilo, está vez evidentemente hacia el techno dub, y el minimal house mas vanguardista. Así como no se abstiene de el ambient épico, tribal, de I won't hurt you when your down y melodías más suaves en las tres restantes.
Este album me hace sentir realmente good inside, oh yeah, all right.

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.