Ir al contenido principal

In Vitro " Reflections" [gmix022]



Impecable sesión de In vitro, esta vez de sonidos rítmicos y muy bailables. Con una cuidada selección de temas y mezclas contundentes pero en una progresión muy sutil; temas potentes en graves a la vez que muy ricos en texturas y sonidos dub, lo cual le va dando a la pieza un carácter muy envolvente y con momentos realmente brillantes.

En este elegante mix vamos recorriendo netlabels como Bumpfoot, (donde suele colaborar y lanzar sus propios releases), pentagonik o 1 bit wonder.

Este trabajo es una nueva colaboración del artista mexicano con Deepindub, netlabel muy prolífico, donde podemos encontrar numerosos releases, djmixes... todo orientado hacia un sonido dub y techno bastante interesante. La sesión esta en la sección de invitados del label, y ha tenido una muy buena acogida a juzgar por los comentarios de los oyentes, muy recomendable.

Download

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.