Ir al contenido principal

Softmotel “Tudod, hol van…” [syr 006]



Esto es lo último que puedes encontrar en Syrup, netlabel húngaro con pocas (de momento) pero interesantes referencias. La numero 6, de Softmotel, data de febrero de este año, aunque la he redescubierto hace unos días y me ha sorprendido gratamente.

Es un ep al estilo del electro-ambient mas clásico, se podría decir, pero con ese aire fresco de la escena netlabel.




Bonitas composiciones a partir de envolventes graves, inteligentes a la vez que difuminadas estructuras rítmicas, y un magistral empleo del piano-sintetizador con agradables y profundas melodías, además de multitud de efectos, ecos… llegando a cotas geniales en, por ejemplo, “kilgore trout” o en la pieza que da titulo al álbum.

Todo el álbum esta cubierto por una ligera patina de distorsión que junto con la presentación en blanco y negro y el estilo de la web, dan al álbum un carácter, sin duda, especial.

Download

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.