Ir al contenido principal

In Vitro - Audioscope Mixotic 122




















No un dj set sino mas bien una sesión de edición al estilo cinematográfico
es lo que hace valido este experimento de paisajes y escenas sonoras.
Utilizando la manipulación del loop , el desvanecimiento,
encimar dos y hasta tres tracks a la vez
e inclusive la masterización de la sesión completa.
Download

Comentarios

  1. Hola d nuevo, perdona si mis palabras no han sido muy exactas, he usado(incorectamente) la palabra set(muchas veces la verdad) como sinonimo de sesion, mix o composicion; no como mera sucesion de temas, que kede claro; (la verdad es que me he liado un poco, jajaja) solo queria expresar mi admiracion por tu trabajo;tengo pendiente tu nuevo trabajo, suelo disponer de poco tiempo, en cuanto pueda lo escuchare, tb querria mandarte un email, cuando tenga tiempo, mas tranquilo y extenso;
    Sin mas, un afectusoso saludo desde San Sebastian (españa)

    ResponderEliminar
  2. Soy millerindub, tienes ya por ahi mi mail. PAZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net