Ir al contenido principal

Uzziel - Bufandas EP TNMK05




















Me gusta este concepto de hacer música electrónica en casa
sin muchas presiones. Origina un sonido honesto.
Estos días ha estado haciendo un frío tremendo por aquí,
estas bufandas quizá no calientan pero si me reconfortan.
Download

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Bmind- Uncommon Things EP [Tranz027]

Uncommon Things es como su nombre reza, un ep único, en un mundo donde cada vez es mas raro escuchar un techno minimalista que innove y donde unos mejor que otros utilizan los mismos recursos, las mismas vías ya transitadas mil veces. Ahora suelo descartar una gran cantidad de temas de minimal por esa precisa razón; el lugar común. En tan solo tres cortes Uncommon Things destila lo que es el muy particular sonido de Bmind. Onomatopeia, el primer tema, es un experimento vivo, natural glitch, un jam session, minimal y enervante. A través de sus más de quince minutos el ritmo muta y se transforma, se detiene y vuelve a bailar. Da Horta es muy similar pero en otro estado, mas coordinado y premeditado, aquí aparece con otro proyecto, Holocaos. Uncommon Things es el que cierra, aunque interesante experimento no me parece logrado. Brasil desprende estos interesantes trabajos de artistas de aquella nación mediante Tranzmitter netlabel.
Download here.

Cousin Silas & Kevin Lyons - The Time Dwellers (waag_rel090)

"The Time Dwellers" es el tercer álbum de Cousin Silas & Kevin Lyons juntos, uno de considerable belleza, uno que cimenta aún más su asociación creativa. Esto es música para la imaginación, música que inspirará conexiones personales únicas en cada individuo.

Silas & Lyons se sincronizan para dar paso a una forma particular de la música ambiental experimental hecha a la medida para oyentes que aman estar totalmente inmersos en ambientes auditivos sobrenaturales, expansivos; y parece que cada vez lo hacen mejor y mejor... muestras, guitarras, sintetizadores y manipulación electrónica se utilizan para crear estos paisajes sonoros profundamente atmosféricos e imaginativos, reunidos de tal manera que la sinergia es evidente.

http://www.weareallghosts.co.uk/2016/07/presenting-time-dwellers-waagrel090-by_31.html