Ir al contenido principal

Rancho Electrónico - Hacker Space


El Rancho Electrónico es un hackerspace donde hackers, hacktivistas y usuarios de software libre se reúnen para experimentar con diversas tecnologías.

Talleres, pláticas, encuentros, proyecciones, presentaciones y grupos de trabajo. Investigación y debate sobre política y tecnología. Criptografía, diseño, electrónica, sistemas de información geográfica, programación, desarrollo web, cine y administración de sistemas GNU/Linux, seguridad informática, protección de la privacidad y defensa de los medios de comunicación libres.

El Rancho es y trabaja para ser una colectividad libre, abierta, independiente, horizontal, plural y autogestiva por medio de procesos asamblearios. Esta comunidad trabaja para que el espacio sea adecuado para el desarrollo de proyectos y muchos tipos de eventos y actividades.

El Hackerspace Rancho Electrónico es independiente del gobierno y sus instituciones, también de las grandes compañías tecnológicas y no pertenece ni busca apoyo de ninguna institución o partido político.

http://ranchoelectronico.org/

Lorenzo Boturini #61, esquina Bolívar, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06800. Cerca de las estaciones de metro Doctores (línea 8 -verde claro) y San Antonio Abad (línea 2 -azul-).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya