Ir al contenido principal

Yeyo Pérez - Jah Jah Have No Colour + Dub


No importa tu color, canta Yeyo Pérez en respuesta a una de las realidades más dramáticas -y trágicas en ocasiones- del Estado Español. Un mensaje directo y frontal que Yeyoman libera con la suficiencia acostumbrada. Incluso aquellos que conozcan sus trabajos anteriores se sorprenderán con este nuevo ejercicio de fluidez bilingüe y con la contundencia y tensión arterial de los Players.

Contra los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE)

http://basscultureplayers.bandcamp.com/album/jah-jah-have-no-colour-dub

http://www.bassculture.tk/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379