Ir al contenido principal

Koalips – Microparticles [DID-047]


Koalips es un productor ruso al que últimamente le he estado siguiendo la pista, primero con su ep Quarks para Load and Clear, luego Far Horizons para Subwise y es ahora que me he decidido a reseñar este larga duración de una hora exacta llamado Microparticles y publicado por Deepindub. Aquí se incluyen los elementos consabidos del techno dub; pads con mucho reverb, delays, progresiones y bajos profundos, pero además Koalips gusta de imprimir unos bombos con mas pegue que el acostumbrado en el género, así como algunos otros detalles influenciados por lo que se llamo house progresivo; como esas pequeñas pausas en donde el ritmo respira un par de ciclos y luego vuelve con mayor fuerza.
Un disco sólido que mantiene una afinidad sonora entre cortes.

Koalips – Meson

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/