Ir al contenido principal

O.C.P. "Must" [BP050]


El netlabel Bypass llega a su referencia numero cincuenta, para la cual cuentan con un trabajo de Joao Ricardo, mas conocido en el mundo del netaudio como O.C.P. (operador de cabine polivalente). Conocido por sus numerosos trabajos en distintos netlabels, entre otros Test Tube, MiMi o Enough Records. Hoy en día gestiona su propio netlabel EdP (Editora do Porto),con excelentes resultados.
O.C.P. es un interesante proyecto de Glicth/Ambient, con un sonido personalisimo, Joao es un experto creador de collages sonoros a partir de casi cualquier fuente. El sentido y coherencia viene dado por el conjunto y la inteligente relación que se produce entre los distintos elementos: sutiles atmósferas, texturas, subgraves, etc. Finalmente en muchos tracks va surgiendo una estructura rítmica, a partir de glitches, cercana al dub.

O.C.P. - Wait
O.C.P. - Relax

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya