Ir al contenido principal

Electronic Sound Project - The Chernobyl Disaster


Álbum de Marc van Oers con su proyecto Electronic Sound Project en conmemoración del desastre de Chernobyl y sus víctimas. Con un estilo epíco minimalista y un carácter sinfónico en donde las atmósferas sonoras resaltan el profundo impacto del catastrófico evento en el autor y en el mundo. Mantiene vigente el desafío de conseguir un mundo libre de energías tan peligrosas como la nuclear cuando es producida por reactores de fisión, un método que ni es limpio ni seguro.

https://www.espdomain.com/music.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/