Ir al contenido principal

Rancho Electrónico - Hacker Space


El Rancho Electrónico es un hackerspace donde hackers, hacktivistas y usuarios de software libre se reúnen para experimentar con diversas tecnologías.

Talleres, pláticas, encuentros, proyecciones, presentaciones y grupos de trabajo. Investigación y debate sobre política y tecnología. Criptografía, diseño, electrónica, sistemas de información geográfica, programación, desarrollo web, cine y administración de sistemas GNU/Linux, seguridad informática, protección de la privacidad y defensa de los medios de comunicación libres.

El Rancho es y trabaja para ser una colectividad libre, abierta, independiente, horizontal, plural y autogestiva por medio de procesos asamblearios. Esta comunidad trabaja para que el espacio sea adecuado para el desarrollo de proyectos y muchos tipos de eventos y actividades.

El Hackerspace Rancho Electrónico es independiente del gobierno y sus instituciones, también de las grandes compañías tecnológicas y no pertenece ni busca apoyo de ninguna institución o partido político.

http://ranchoelectronico.org/

Lorenzo Boturini #61, esquina Bolívar, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06800. Cerca de las estaciones de metro Doctores (línea 8 -verde claro) y San Antonio Abad (línea 2 -azul-).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.