Ir al contenido principal

Ponytea – Simón de Cirene EP(candl22)


Siguiendo con las reseñas de netlabels favoritas les comparto está publicación del mexicano Arturo Castelló en circlesandlines un microsello de ambient de primera fila. Con su proyecto Ponytea nos transmite la sensación que nos provocan los espacios arquitectónicos dedicados a la contemplación mística y religiosa. Acertadamente, asocia conceptual y musicalmente los efectos de reverberación y retardo a los propósitos de estos lugares de vocación espiritual. Con sus temas recrea y deconstruye los ambientes de tales sitios, construcciones diseñadas para sacarnos de este mundo.

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Exploración Sonora

“Download es cultura”

Esta es la idea principal para Exploración Sonora un programa de radio que se dedica a difundir música libre, donde no importa el genero musical o la tendencia del momento, lo único que importa es difundir música independiente de calidad, a un año ya, el creador de este espacio radiofónico afirma que los nuevos sonidos necesitan nuevos medios y es por esto que se lanza a la aventura de buscar en la red y afirma que no deja de sorprenderle lo que día con día encuentra en ella, así como el hecho de que se distribuya de manera gratuita. Escucha este programa todos los jueves a las 11:00 am teiempo del centro de México por Radio Alternativo o checa el tracklist de Exploración Sonora aquí.

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html