Ir al contenido principal

SoundLab prezentuje – Leaves


Mediante Radio Horyzont fue que llegué a esta compilación de 2007, con catorce artistas polacos, presenta una selección relajada y relajante, a algunas no les va tan bien el paso del tiempo como a otras, que aunque no sean desagradables de escuchar no aportan casi nada hoy en día, es la parte débil de un acoplado que se autodenomina chill out, etiqueta no muy precisa, que trata de englobar todos los sonidos que podamos escuchar echados placenteramente. En su mayoría los temas suenan bien y nos harán pasar un rato agradable pero no es aquí el lugar para buscar música muy profunda. Yo me quedo con la participación de algunos artistas en especial como la de mi colega Fatiq, quien lleva Inversepop; Avell con un tema preciosista, Quantifier o NoBraiN.

Download here or here

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/