Ir al contenido principal

Kosmo Koslowski – Den magiske snor [hb02]

He leído que se nos señala como un sitio muy enfocado a la electrónica y es cierto, no solo eso, creo que es mas sobre ambient que nada. Sin embargo no dejan de pasar por aquí otros tipos de música. Como es este singular ensamble de instrumentos acústicos llamado Kosmo Koslowski, en un ya lejano 2004, grabaron su primer material donde bailan instrumentos de cuerda, viento y percusión.
Con mucha libertad, no son de los que hacen jams interminables sino canciones, con estructuras bien planeadas. Es la ejecución la que le da esa viveza y espontaneidad. Pienso que todos los temas están grabados en una sola toma y en tan solo dos días de grabación. Al estilo de los viejos discos de jazz. Este es un disco que se decanta de a poco, no es impecable, pero su sazón casera y su carácter multicultural le vuelve tan especial. Kosmo Koslowski está en activo y puedes ver información sobre su material reciente en su sitio.



Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/