Ir al contenido principal

horiso - tri-lions [chill35-10]


El álbum debut de horiso sucede en Chill Label de su natal Polonia, no parece presentar a un artista novato sino que revela el esplendor de un talento oculto de un solo golpe. horiso no pareciera ser el proyecto de una sola persona, desconcierta la manera en que se desdobla en los diferentes instrumentos que utiliza. A lo largo de casi una hora, el álbum cambia de genero aunque mantiene el estilo; así primero podemos escuchar Lions o Circas, excelente muestras de glitch y trompeta. SatiBa tiene sin embargo melodías influenciadas por tierras lejanas, oriente quizás. A la altura de Vesicle files to space o a run home coquetea con el ambient y el jazz en estado mas puros. Placentero downtempo en Somewhere i go pero no lo logra tan bien en Crawl o Four para mi gusto. Algo similar a lo que pasa cuando juega con el noise en allnoisesout mejor que Mechanics. industrial manouche me suena Dj Krush con Toshinori Kondo, cuanto tiempo ha pasado. Ciertamente algunos temas están mejor concretados que otros pero considerando que el tri-lions tiene trece cortes el balance general sería muy positivo.

horiso - Just try to write

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.