Derivate - Lagrange Points I [SP05]

Gestionado desde Istambul (Turquía) Sublime Porte es un netlabel imprescindible si te gusta el minimal dub (y variantes). Es muy destacable el álbum "Sigdinium" aparecido en Silent Season, firmado como colectivo Sublime Porte, masterizado por Ohrwert y con remezclas de distintos artistas.

Derivate es una nueva faceta de Ismail Genc, mas conocido por su proyecto Havantepe, del cual puedes disfrutar con una joyita en este mismo catalogo.
Los puntos de Lagrange marcan las posiciones donde se combinan la atracción gravitatoria y las fuerzas de las masas de dos cuerpos (celestes) creando la fuerza centrípeta que hará que los dos roten de manera sincrónica. Existen cinco puntos de Lagrange que rigen el movimiento terrestre y solar, y en contra de la intuición, solo son estables los dos últimos; l4 y l5, siendo inestables el resto, estos son los que dan titulo a los cortes del álbum. En este trabajo Ismail despliega todo el arsenal de sus texturas dub sobre bajos ácidos y ritmos rotos y dinamicos, inspirados en el breakbeat y el dubstep, mas subidos en bpms de lo que suele ser la lentitud habitual del dubtech. El resultado es un álbum enérgico, original y directo. Muy recomendable.

Download here.

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.