Ir al contenido principal

Lawyer - Silence [rz084]


Una de las cosas que me gustan de la escena netaudio es la perpetuación de los lanzamientos, sin la presión comercial, la música no tiene esa urgencia de pegar duro en el momento de ser publicada, algo muy positivo a mi entender, dado que la música no debe ser una competencia sino un deleite para los seres humanos. En Silence (2008) de Lawyer, originario de Ucrania, encontramos jungle con claras influencias del reggae, muy bien armados, los temas no divagan sino que son sólidos y consistentes, cada vez que lo reproduzco no puedo evitar subirle al volumen. La portada es la cereza en el pastel. Por cierto recién he escuchado su otra publicación en Ruszud netlabel llamada 1979, ahí, no sé bien si él mismo o un MC invitado, acapara la atención con un estilo ragga rápido y agresivo, interesante, pero yo me quedo con este.

Lawyer - Morning

Download here or here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net