Ir al contenido principal

Lawyer - Silence [rz084]


Una de las cosas que me gustan de la escena netaudio es la perpetuación de los lanzamientos, sin la presión comercial, la música no tiene esa urgencia de pegar duro en el momento de ser publicada, algo muy positivo a mi entender, dado que la música no debe ser una competencia sino un deleite para los seres humanos. En Silence (2008) de Lawyer, originario de Ucrania, encontramos jungle con claras influencias del reggae, muy bien armados, los temas no divagan sino que son sólidos y consistentes, cada vez que lo reproduzco no puedo evitar subirle al volumen. La portada es la cereza en el pastel. Por cierto recién he escuchado su otra publicación en Ruszud netlabel llamada 1979, ahí, no sé bien si él mismo o un MC invitado, acapara la atención con un estilo ragga rápido y agresivo, interesante, pero yo me quedo con este.

Lawyer - Morning

Download here or here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html