Ir al contenido principal

Lawyer - Silence [rz084]


Una de las cosas que me gustan de la escena netaudio es la perpetuación de los lanzamientos, sin la presión comercial, la música no tiene esa urgencia de pegar duro en el momento de ser publicada, algo muy positivo a mi entender, dado que la música no debe ser una competencia sino un deleite para los seres humanos. En Silence (2008) de Lawyer, originario de Ucrania, encontramos jungle con claras influencias del reggae, muy bien armados, los temas no divagan sino que son sólidos y consistentes, cada vez que lo reproduzco no puedo evitar subirle al volumen. La portada es la cereza en el pastel. Por cierto recién he escuchado su otra publicación en Ruszud netlabel llamada 1979, ahí, no sé bien si él mismo o un MC invitado, acapara la atención con un estilo ragga rápido y agresivo, interesante, pero yo me quedo con este.

Lawyer - Morning

Download here or here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12