Ir al contenido principal

V.A. - More than feelings [candl09]


En Circlesandlines he encontrado esta bella y profunda compilación de ambient; para mi todos los artistas son nuevos y en su mayoría han recreado mi oído dichosamente, como Good Infection con su tema They un enigma que suena a conjuros arcaicos. Me es imposible de entender pero también de ignorar. Kshatriy presenta Atmos, una luminosa pieza de paisajismo sonoro, con grabaciones de campo y ambient orgánico. En el mismo estilo esta Wialenove con Nightingale song y Djan en v Zone otdyha. Arexx, Tandi o Macabro en cambio optan por la síntesis modular. Para cerrar esta Places con Yappila stargazing un tema de dieciocho minutos que pareciera englobar todo lo anterior. Disponible en mp3 y Flac.

Download

Comentarios

  1. Tremenda compilación de excelente ambient, muy buena recomendación!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html