Ir al contenido principal

Ketsa - Eleven [BFW006]


Por lo que entiendo Ketsa es el alias actual de un músico que proviene de un proyecto llamado Shaolin, con el cual hizo incursión en el techno. Desilusionado de la escena pero no de la música regresa al estudio para crear y recrearse. Con este proyecto downtempo en donde incorpora instrumentos acústicos y vibrantes melodías, además de Seven publicado por BFW Recordings ya ha presentado otras tres producciones.
Percusiones, cuerdas y buenos arreglos son la esencia de sus composiciones, los ritmos electrónicos jazzisticos vienen a completar el acto.

Escucha: Ketsa - Starfall

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya