Ir al contenido principal

F.AN

Florian, de origen francés concibió su proyecto en Madrid, España. Y debuta en el mundo de las netlabels con dos referencias dignas de subrayar.

La primera la encontramos en uno de nuestros sellos amigos, Nulogic de Gran Canaria, el ep se nombra Key to pleaseure una obra minimalista, que toma características del big beat, el minimal techno, el downtempo y el dub techno para fusionarlas de modo que surja algo nuevo. La experiencia de escuchar sus temas es particular, pues logra imprimir en ellos un sello de originalidad que pocos logran en sus primeras obras.

Escucha: F.AN – All night long

Download here.

La segunda referencia de F.AN la encontramos en la nueva netlabel Coda, es de hecho este ep titulado Morning Kiss su carta de presentación. Aquí F.AN muestra que sonidos crudos y ambientales pueden ser mezclados, sutiles texturas melódicas y ritmos rotos pueden acoplarse si se toma el riesgo y se afronta con habilidad y talento. Tanto F.AN como Coda merecen nuestra atención para futuros lanzamientos.

Escucha: F.AN – N4

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

V.A. - Fields (Kahvi #379)

En Kahvi collective presentan una compilación cada año, esta es la correspondiente al 2016. Con cuarenta temas musicales de caras conocidas y artistas invitados, incluyendo la participación del legendario Richard Devine. Hay mucho increíble talento con poca exposición al público y un compilado es una buena manera de compensar la balanza.

http://www.kahvi.org/releases.php?release_number=379