Ir al contenido principal

Mikuś - Dub Mirror [PLANET008]


En su primera colaboración con el sello Planet Terror Records, Mikolaj Gorecki propone un dub sólido y maduro, con claras influencias del oriente medio, perfeccionismo en los detalles y una increíble participación en el tema que da nombre al Ep por parte de la trompeta de Kevin Robinson, ejecutante en sesiones de estudio de artistas como Ray Charles o George Benson por mencionar un par. Este no es un dub frío u automatizado, por el contrario sugiere una fuerte carga emotiva y orgánica con resquicios de oscuridad. El audio llega a sonar un poco saturado, quizá su único defecto.

Escucha: Mikuś - Under Fire (Dub For Gaza)

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest .

http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Bandcamp no es un netlabel (Actualizado 15.09.10)

He escuchado la afirmación de que Bandcamp es un netlabel y debido a que hay muchas personas que recién comienzan a descargar música libre es de entenderse que les queda poco claro el rol de Bandcamp el cual definitivamente no es el de netlabel ya que no es un sello discográfico sino una plataforma que almacena música tanto libre como restringida. Mediante este sitio, son los mismos artistas los que gestionan sus producciones publicándolas bajo Creative Commons o con Copyright, gratuitamente o de pago. Bandcamp no tiene una curaduría ni un cátalogo de artistas propios. Entre sus desventajas está su sistema de clasificación que ha sido muy criticado. Entre sus virtudes la cantidad de formatos disponibles para la descarga. (Actualización del 15/09/10 Bandcamp ha cambiado sus políticas concediendo solo 200 descargas gratuitas, si necesitas mas descargas "promocionales" para ofrecer, necesitaras pagar por ellas.)Una plataforma similar que tampoco es un netlabel es Jamendo, que s…