Ir al contenido principal

Planete Sauvage - The strange mood of the dirty rocks


La tercera producción de Planete Sauvage consagra a este proyecto, psicodélico, exótico, progresivo, electrónico, un viaje cósmico por temas de gran calidad.
Cortes como L'éveil de Shemty (chap2) o Le spectacle du non vivant muestran las distintas facetas que se encuentran en su sonido, siendo sin embargo uno e inconfundible el sello que imprimen a toda su producción.
Planete Sauvage tiene todo lo necesario para ser un grupo de culto, sólido en su concepto musical, visual e imaginativo. Son buenos ejecutantes y saben incorporar los medios digitales para enriquecer su sonido. El disco entero ha sido de mi total agrado pero The strange mood of the dirty rocks, tema que da nombre al álbum merece una mención aparte pues con unos pocos elementos logra crear una atmósfera realmente extraña, entre lo teatral y lo sobrenatural. The strange mood... es sin duda piedra angular en la estructura de este planeta.


Comentarios

  1. Buenisimo, como los dos anteriores, mucha calidad, originalidad y frescura en este proyecto.

    Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.