Ir al contenido principal

X.V.P. “Minimizalo” [Mixotic 143]


Nuevo nombre en la lista de Mixotic: X.V.P. quien desde Vitoria-Gasteiz, después de haber recorrido muchos locales de su zona, mezclando desde 1996, nos trae, ahora desde su casa, una impresionante sesión de MinimalTechno del mas contundente, pero con sonidos muy profundos, agradables y muy bailables, manteniendo un equilibrio perfecto entre potencia y calidez.
Una impecable selección de tracks de la escena netlabel más potente, donde los distintos temas van encajando a la perfección unos con otros, como verdaderas piezas de ingenieria, formando un impresionante y preciso conjunto. Con joyas como el “Dirty speaker” de P.Laoss o temas de CkTwo o Gollywop, de lo mejorcito.

Si te gusta el buen techno no te pierdas esta pieza, para el auto, o para alegrarse el día. Muy recomendable.

Download here

Comentarios

  1. XVP es un viejo amigo de hace unos cuantos años, XVP nació en Arrasate (Guipuzkoa) en 1977, a la edad de 20 años comienza a interesarse por el mundo de los TECHNICS y la musica electronica, formando junto a su amigo MILLERINDUB uno de los duos mas potentes de la escena Techno underground en la zona norte.
    Influenciado en esa época por dos reconocidos DJ´s de su zona como son IMA Y TRAMPAS, XVP agrupaba toda clase de estilos y de sellos, pasando por el Techno ,techno-minimal , elektro, house, tech-house, etc…su esquisitez y su gusto a la hora de seleccionar la musika han sido pieza clave para este artista Guipuzkoano…
    No olvidar las influencias de los Vitorianos KIKE Y KARLOS, ejemplo a seguir para todos los DJ´s de la zona norte, ni tampoco olvidar a su compañero de fatigas EDUPEZ en las sesiones matinales de los domingos en el Gaztetxe de Aretxabaleta, donde pinchaban los dos juntos…para amenizar las matinales gaztetxeras…

    ResponderBorrar
  2. guapa la sesion..........se nota q es
    XAGU ,suena al gazte de are.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrevista a Vate

N&N: Ya hace un buen tiempo que al buscar en internet música electrónica mexicana aparece tu proyecto. ¿Se podría decir que fuiste pionero en esto? Vate: No estoy seguro, pero sí que es cierto que la forma en que más me he hecho promoción ha sido básica y principalmente por este medio y ya desde hace bastante tiempo (1999). Llevo haciendo música desde 1988, pero el proyecto de Vate va a la par de su difusión por Internet. También por esa época en que empecé a distribuir mi música por la red, muchos otros músicos electrónicos mexicanos estaban haciendo lo mismo. Quizá lo más importante de ese momento fue la interacción que hubo entre muchos de nosotros a través de foros como el ya legendario Urbe01, fue allí donde conocí a la mayor parte de los músicos mexicanos con los que de alguna forma sigo en contacto. Lo triste de esta historia es que ya no hay algún foro grande donde gran parte de los músicos interactúen al unísono, hemos convertido las listas de correo y foros en simples m

Rich Sudney - 4 am [DF-2]

Tres hipnóticos y atmosféricos temas de ambient dub de la mano de Rich Sudney para su propio netlabel Diacoustic-Forest . http://diacoustic-forest.blogspot.mx/2017/02/df-2-4-am.html

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo. http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/   Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya