Kill the Tv en Infinito. Desierto. Paraiso.










Infinito. Desierto. Paraiso.
Ferrocarril Nocturno 4a Temporada.
En homenaje al Maestro Emilio Carballido.
Colectivo Útero Fractal.
Viernes 30 de Mayo y 6 de Junio.
Sábado 31 de Mayo y 7 de Junio.
19:00
$40.00
Calle Mejia s/n Col. Morelos

Kill the Tv
Proyecto de improvisación digital enfocado a la experimentación sonora, formado en el 2006 por Gelier Jonathan y Quetzal Contla. El primero imprime espontaneidad melódica y una gama de sonidos principalmente neoindustriales y obscuros en base a síntesis virtual y deformación de samples en tiempo real. El segundo, para esta ocasión utiliza grabaciones de campo y obras de netaudio, descomponiendo frecuencias y proyectándolas en creación de ambientes, mezclando y seleccionando espontáneamente.
Kill the Tv se muestra afecto a la subversión cultural.
A la radicalidad de no ver tv nunca más.
De no ensayar, solo ejecutar.
Es intervención y tambien terrorismo sonoro.

Invitado:

Carlos Chinchillas Terrazas
Laudero y artista sonoro.
Presenta en esta ocasión una selección del trabajo en sus proyectos Los mounstros del ruido (Pach. /Qro.) y Colectivo kaoss (Qro.) donde incluye técnicas musicales contemporáneas, improvisación, uso de nuevas tecnologías y experimentación acústica y acusmatica como elementos principales, fuentes primarias de sonido, música concreta y circuit bending.
Acompañando a Útero Fractal y a Kill the Tv, creara una atmósfera de sonidos encontrados e ideas conjugadas. En Infinito. Desierto. Paraíso., el publico podrá experimentar un complejo mundo de choques.
Chinchillas expresa en sus sonidos los procesos naturales que influyen en el mundo y en él mismo, refleja los tiempos y las vibraciones cambiantes, digitalizando sentimientos y el extremo ruido del planeta, un sonido radical.

In Vitro

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.