Ir al contenido principal

Kill the Tv en Infinito. Desierto. Paraiso.










Infinito. Desierto. Paraiso.
Ferrocarril Nocturno 4a Temporada.
En homenaje al Maestro Emilio Carballido.
Colectivo Útero Fractal.
Viernes 30 de Mayo y 6 de Junio.
Sábado 31 de Mayo y 7 de Junio.
19:00
$40.00
Calle Mejia s/n Col. Morelos

Kill the Tv
Proyecto de improvisación digital enfocado a la experimentación sonora, formado en el 2006 por Gelier Jonathan y Quetzal Contla. El primero imprime espontaneidad melódica y una gama de sonidos principalmente neoindustriales y obscuros en base a síntesis virtual y deformación de samples en tiempo real. El segundo, para esta ocasión utiliza grabaciones de campo y obras de netaudio, descomponiendo frecuencias y proyectándolas en creación de ambientes, mezclando y seleccionando espontáneamente.
Kill the Tv se muestra afecto a la subversión cultural.
A la radicalidad de no ver tv nunca más.
De no ensayar, solo ejecutar.
Es intervención y tambien terrorismo sonoro.

Invitado:

Carlos Chinchillas Terrazas
Laudero y artista sonoro.
Presenta en esta ocasión una selección del trabajo en sus proyectos Los mounstros del ruido (Pach. /Qro.) y Colectivo kaoss (Qro.) donde incluye técnicas musicales contemporáneas, improvisación, uso de nuevas tecnologías y experimentación acústica y acusmatica como elementos principales, fuentes primarias de sonido, música concreta y circuit bending.
Acompañando a Útero Fractal y a Kill the Tv, creara una atmósfera de sonidos encontrados e ideas conjugadas. En Infinito. Desierto. Paraíso., el publico podrá experimentar un complejo mundo de choques.
Chinchillas expresa en sus sonidos los procesos naturales que influyen en el mundo y en él mismo, refleja los tiempos y las vibraciones cambiantes, digitalizando sentimientos y el extremo ruido del planeta, un sonido radical.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The Cherry Blues Project “El Viaje (Adrián Juárez Remixes)” [at012]

Audioatalaia netlabel presenta esta curiosa obra: The Cherry Blues Project,proyecto sonoro procedente de Buenos Aires y que cuenta con mas de 120 grabaciones editadas, lanzo en 2001 la obra “El viaje”. Ahora es el también argentino Adrian Juarez quien se acerca a la obra con sus remezclas, en total seis y un bonus track impresionante . Obra conceptual, que aborda la idea del viaje a través de sonidos, donde se combinan fondos electrónicos con grabaciones de campo; sonidos accidentales, ruidos, todos relacionados de alguna manera con el concepto de viaje; siendo la obra a su vez un fascinante viaje y un ejemplo de utilización de elementos no musicales (propiamente) en obras sonoras de calidad.

Download here

4 años en línea / 4 years online

(Imagen: Fractal Phoenix)
En Netlabels & News cumplimos cuatro años compartiendo música libre y haciendo amigos y contactos. Aún no tenemos la intención de parar así que sigan cómodos, están en su casa. Queremos dar las gracias a todos los que nos visitais, nos sugerís enlaces o nos informais de cosas de interes. Gracias, entre todos haceis mas rico este espacio.

In Vitro / Millerindub

Lost Tigres - Melancáliz

Una gran parte de este disco fue compuesto entre el 2014 y el 2015, después de una pausa de casi 7 años luego del anterior disco con material nuevo. Pensé que tras tocar en varias bandas de rock Lost Tigres había ya llegado a su final. Re repente, un día el ruido disminuyo y adentro mío lo (me) escuche de nuevo. Sonidos. Ideas. La voz de la melacolía, hablando ahi atrás, recordando lo que no existió, viviendo sueños entre tinieblas, susurrando historias sin palabras, solo sensaciones de "algo". La fé y el aliento de algunos amigos me dieron confianza y transforme esas sensaciones e esto. Esos amigos, mi hijo, y vos. Asi que gracias. "Melancáliz" fue compuesto, producido y mezclado por Gustavo Balmaceda, aka Lost Tigres, en su casa, en su habitación.

http://www.limitadanetlabel.net/#cbp=projects/losttigres.html