Ir al contenido principal

Kill the Tv en Infinito. Desierto. Paraiso.










Infinito. Desierto. Paraiso.
Ferrocarril Nocturno 4a Temporada.
En homenaje al Maestro Emilio Carballido.
Colectivo Útero Fractal.
Viernes 30 de Mayo y 6 de Junio.
Sábado 31 de Mayo y 7 de Junio.
19:00
$40.00
Calle Mejia s/n Col. Morelos

Kill the Tv
Proyecto de improvisación digital enfocado a la experimentación sonora, formado en el 2006 por Gelier Jonathan y Quetzal Contla. El primero imprime espontaneidad melódica y una gama de sonidos principalmente neoindustriales y obscuros en base a síntesis virtual y deformación de samples en tiempo real. El segundo, para esta ocasión utiliza grabaciones de campo y obras de netaudio, descomponiendo frecuencias y proyectándolas en creación de ambientes, mezclando y seleccionando espontáneamente.
Kill the Tv se muestra afecto a la subversión cultural.
A la radicalidad de no ver tv nunca más.
De no ensayar, solo ejecutar.
Es intervención y tambien terrorismo sonoro.

Invitado:

Carlos Chinchillas Terrazas
Laudero y artista sonoro.
Presenta en esta ocasión una selección del trabajo en sus proyectos Los mounstros del ruido (Pach. /Qro.) y Colectivo kaoss (Qro.) donde incluye técnicas musicales contemporáneas, improvisación, uso de nuevas tecnologías y experimentación acústica y acusmatica como elementos principales, fuentes primarias de sonido, música concreta y circuit bending.
Acompañando a Útero Fractal y a Kill the Tv, creara una atmósfera de sonidos encontrados e ideas conjugadas. En Infinito. Desierto. Paraíso., el publico podrá experimentar un complejo mundo de choques.
Chinchillas expresa en sus sonidos los procesos naturales que influyen en el mundo y en él mismo, refleja los tiempos y las vibraciones cambiantes, digitalizando sentimientos y el extremo ruido del planeta, un sonido radical.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

Monoceros - Tales from late night - V.A. remixes INR007D

Tremenda compilación de remixes de Imaginary Nonexistent Records,
netlabel que voy conociendo hasta ahora gracias a Heezen
quien participa con su versión de Little Pieces.
También destaca la participacion de Flotel, Flüor,
Macroeconomics, Crisopa y An On Bast por mencionar algunos.
Download  // direct download.