Ir al contenido principal

Zoran - Meditations [brhnet33]


Hecho con cuidado y dedicado a la vida misma, flotando en las esferas de la existencia mientras juega con sonido, la vida tal como es, no hay secreto en esto, solo un viaje sonoro entre la estructura molecular, sin pensamientos involucrados, sintiéndose libre para dejarse ir.

http://breathecompilations.org/zoran-meditations/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

V.A. – Recórcholis - Sesiones Extraviadas

Recórcholis es un verdadero manjar sonoro para los amantes del jazz, un estilo musical no tan frecuente entre las músicas copyleft, el existente tiende a ser muy duro o abstracto. Esta compilación en cambio es un jazz de salón que en unos temas casi hace bailar con sus ritmos posesos y sus solos llameantes. En otros un viaje mas bien sensorial. No hay electrónica aquí, por fin, solo compositores y ejecutantes que improvisando con sus síncopas nos entregan un magnifico testimonio del nuevo jazz chileno en el cual hay mucho sabor a cosas viejas y buenísimas. Jazz de calidad y con todos sus elementos, incluyendo buenas grabaciones. Tardaría mucho en desmenuzar el disco tema por tema y eso al jazz no le gusta, así que confiaré en que lo descargaran de inmediato y escucharan de lo que hablo. La portada no está a la altura, ojalá la gente de 001Netlabel hubiera considerado más esa cuestión sobretodo debido al gran trabajo que han hecho publicando Recórcholis. Gracias a Ayoze García por des…

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

closeyoureyes - vulnerabilis [AR_065]

"Vulnerabilis" se refiere a un estado de inestabilidad emocional en el borde de la depresión. Representa el sentimiento que experimentamos cuando es necesario hacer elecciones y continuar, pero no se puede encontrar ni fuerza ni esperanza. Cada ser humano es vulnerable y cada decisión que nos mejora nos hace más vulnerables al mismo tiempo.

http://www.abstraktreflections.net/releases/closeyoureyes-vulnerabilis/


Video: visualdisorder Model: Tina Petrovskaya