Ir al contenido principal

Gastón Arévalo "Habitat" [PASS 009]


"Habitat" es el segundo trabajo del uruguayo Gastón Arévalo para Passage. Este artista multidisciplinar cuenta con una lista de interesantes publicaciones en distintos netlabels. Habiendo comenzado a muy temprana edad el aprendizaje en instrumentos clásicos, no tardó en incorporar otros elementos y en experimentar con las posibilidades musicales de las computadoras. Su trabajo intenta recrear ambientes naturales a través de entornos digitales, siendo la naturaleza una de sus principales inspiraciones. El sonido de Gastón es rugoso, casi se puede tocar, sus temas son verdaderas esculturas sonoras, con esqueleto orgánico y repletas de ricas texturas. Un sonido propio y muy personal, inconfundible. En este álbum, su habitual minimalismo esta salpicado de toques acústicos, consiguiendo un resultado intimista. Muy recomendable.

Gastón Arévalo - Habitat
Gastón Arévalo - Estuario

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Tracing Arcs - I see you [iD.063]

LP resultado de la colaboración entre un gran netlabel, en este caso, iD.EOLOGY, con uno de los grupos mas emblemáticos del netaudio, los Tracing Arcs, imperdible.
http://www.ideology.de/id063/

El primer traidor cristiano: Judas, el Apóstol de Guillermo Rovirosa

Conscious, Judas, Nikolaj Nikolajewitsch Ge (1891)
Basándose en los textos evangélicos y en las características del pueblo judío en tiempos de Jesús, Rovirosa se sirve de su fina intuición de la psicología humana para analizar el drama íntimo que convirtió al Judas apóstol en el primer traidor cristiano.

http://solidaridad.net/descargas/index.php/file/judas-el-apostol.html?id=12