Ir al contenido principal

Nigul "Maya" [at026]


Nigul es Jaume Muntsat, (Hermetico, Oir para creer), después de un año desde su ultimo trabajo como Nigul, aqui tambien en Audiotalaia, vuelve para deleitarnos con este estupendo trabajo de ambient drone. Bastante menos oscuro que los anteriores trabajos pero manteniendo los conceptos fundamentales e hilos conductores subyacentes a este proyecto, tales como el aire misterioso, épico y extraño, como de película de David Lynch. Tambien podemos percibir el uso de patrones bastante mas minimalistas, asépticos y desnudos. La guitarra que ha introducido en ciertos temas ayudan a dar cierto aire nostálgico. Personalmente creo que es su mejor trabajo como Nigul, el mas maduro, y donde demuestra una gran maestría a la hora de generar y manipular sonidos. Muy recomendable.

Nigul - l`escola

Download here.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nordgroove - Suburban Simphony (CUNTROLL106)

El álbum incluye diez cortes profundos, atmosféricos y melódicos. Casi todo el material se compone de muestras cuidadosamente seleccionadas e instrumentos  grabadas en directo - guitarra, bajo, saxofón, trompeta, electro, piano y sintetizadores. Esta música puede ser descrita como hermosa electrónica atmosférica, pensativa, con tonos iridiscentes y múltiples facetas de jazz, downtempo y música cinematográfica.

http://cuntroll.ru/portfolio/cuntroll106/

Portchistot - Ginger Jam [MNMN395]

Portchistot inicia en Marzo de 2013, el proyecto no se limita a ciertas fronteras musicales, se mueve más allá de lo habitual, el mundo subjetivo. Se mantiene en la delgada frontera entre la cordura completa y la absoluta locura, entre la visión trascendental y una posición social común. Portchistot - una isla sin coordenadas, el espacio de libertad de prejuicios y estereotipos.

http://mnmn-rec.ru/releases/details/395

Escuchatorio

El 26 de septiembre a partir de las 00h Ciudad de México, Escuchatorio y sus colaboradores lanzarán un flujo sonoro continuo de 43 horas dedicado a la protesta social. Puedes retransmitir el flujo en una radio, página web, blog o en tus propias bocinas. Puedes enviar tus sonidos hasta el 25 de septiembre. Gritos, manifestaciones sonoras de rabia, sonidos de las marchas en calle, consignas, composiciones, cantos de protesta.

http://escuchatorio.net