Sandro Marinoni & Stefano Roncarolo with Roberto Padovan "Cold Flowers" [ca328 ]

Clinical Archives es uno de nuestros netlabels favoritos, poseen uno de los catálogos mas extensos que se conozcan, con 331 referencias. Además no solo es amplio en cantidad sino que también lo es en contenido, una gran variedad de artitas y de estilos; desde el ambient mas fino y delicado hasta el noise, mucho freejazz, experimental, etc.

En el numero 328 podemos encontrar esta verdadera joya del jazz experimental, la firman Sandro Marinoni, Stefano Roncarolo y Roberto Padovan. De Marinoni ya os habiamos recomendado aquí algún otro trabajo en Clinical Archives, pero con otra formación: "Incoming Call" junto a Fabrizio Baracco y Cesare Petrelli.
Junto a Estefano Roncarolo forman el colectivo experimental Frames Music, del cual forma parte este trabajo y donde colaboran mas musicos y artista internacionales de vanguardia. Otro proyecto interesante de Marinoni es S.A.D.O. donde crea música basada en la filosofía deconstruccionista de Jaques Derrida (!!), las actuaciones en directo son totalmente impredecibles y jamas pueden volverse a repetir.
"Cold Flowers" es un sobresaliente trabajo; una sesión calmada, de escucha fácil y agradable; donde cada uno demuestra su virtuosismo en sus respectivos instrumentos. Muy recomendable.

Stefano Ronacarolo: bass, percussion, noises
SandroMarinoni: tenor, sax, flue, samples
Roberto Padovan: piano, kayboards

"Clinical Archives is about expanding the definition of music"


Marinoni, Roncarolo, Padovan - Cold flowers
Marinoni, Roncarolo, Padovan - Stolen moments

Download here.

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.